sábado, 7 de enero de 2012

LOVE: Lip Ice Sheer




Hace un tiempo, mi producto favorito para proteger los labios era el bálsamo nivea, sobre todo por el plus del color, hasta que un ajetreado día de diciembre en mi paso por una farmacia, vi este hermoso protector labial "lip ice sheer" colgado en la parte del mesón; me acordé que había leído en algún blog o foro que este bálsamo tiene la particularidad de cambiar de color en los labios, así es que me decidí a probarlo.
Ese día me había aplicado el tinte oriflame y tenía que trabajar todo el día, entonces me iba poniendo el lip ice sin mirarme al espejo, cada vez que sentía los labios resecos, y al llegar a mi casa la sorpresa fue que tenía todavía los labios súper pintados a eso de las 10 de la noche, cosa que no me pasaba en combinación con el nivea, que si bien me duraba hartas horas, jamás todo el día con el color intacto, digamos que aparte de humectar mis labios, crea una especie de protección del color.

Después lo probé sin nada en los labios, y efectivamente, la barrita transparente al contacto con la boca cambia de color según el PH, en mi caso se transforma en un tono rosado bien natural, pero a mi hermana le resultó mas rojizo. En resumen estoy enamorada del producto, sobre todo porque cuando me aplico el tinte ya sea rojo o frambuesa, potencia el color y le da mas duración.
Según vi en la farmacia, hay dos variedades: con o sin fragancia, pero el efecto es el mismo. La presentación es súper bonita y el aroma agradable además que se desliza demasiado suave sobre los labios.
Cuesta $2.290, yo lo compré en la salcobrand, pero debe estar en otros locales :)







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...