martes, 24 de abril de 2012

Turtle Power

Desde hace algunos años, con mi pololo empezamos a coleccionar figuras, juguetes y juegos de nuestra niñez-adolescencia. En general la colección es compartida, pero el item "Tortugas Ninja" es mio, me apodero de todo; y es porque me trae muchos recuerdos, cuando chica era fanática, me creía Donatello porque es el más mateo y perno -así era yo- con mis primos y hermano jugábamos a las tortugas y cada uno se adjudicaba un personaje. Lamento TANTO no haber guardado todo lo de ellos que tenía en esa época, pero bueno, cuando chicos no le vemos el valor a esas cosas.
Guardo especial cariño por las Tortugas Ninja, porque fue la primera película que vi en el cine, una tía nos llevó a todos los primos, hasta una vecina nos acompañó jaja fue toda una aventura. Y para qué hablar de la serie de monitos!!!!! (me da nostalgia :D )creo que es una de las mejores. Hace unos años la bajamos completa, y todos los dias veiamos 1 o 2 capítulos a la hora del té, a veces comiendo pizza.

El 2007 la verdad es que no le tenía mucha fé a la última película, no la fui a ver al cine, pero la bajamos y la vimos con mis compañeros de casa..quedamos todos fascinados :D
Para este año está anunciado el lanzamiento de una serie de animación digital (del 2009)junto con la nueva película, pero no quiero hablar mal de ella antes de verla, porque hasta ahora con lo que he visto en imágenes, realmente mata toda la magia en torno a las tortugas y su procedencia..se dice ahora que vienen del espacio, no sé O_o es lo que he leído.


En fin, dejo acá fotos de algunas cositas de la colección, falta hartas más que luego subiré. Prácticamente todo lo hemos comprado en la feria de las pulgas de Valparaíso.

Esta chaquetita es talla 3, la encontramos en una calle paralela a la Av. Argentina; cuando la vi casi se me salió el corazón (porque es hermosa) y para mi suerte costaba sólo $500!! mi pololo me miró y me dijo para nuestro hijo jajaja


Yo no tengo planes de tener hijos, pero ahora mi hermana está embarazada así es que ya tiene próximo dueñ@




Esta polera me costó creo que 800 pesos. Es talla 14, me queda buena pero no la uso porque las mangas me quedan un poco cortas



Esta es la colección de figuritas de pepsi del año 91, me acuerdo que se canjeaban con las tapas. Me costó harto completarla, porque Rafael se repetía mucho. Fui feliz cuando encontré la última tortuga. Todas me salieron ultra baratas, como 200 pesos cada una! pero harta paciencia y tiempo para buscar; en mercadolibre las venden a $2.000 c/u



No se nota mucho, pero es una polera con estampado en serigrafia. La compró mi pololo un día que tuve q trabajar y no pude ir a la feria :D



Esta es una de las últimas colecciones que intento completar. Acá las 3 primeras tortugas corresponden a las figuras de playmates del año 1988. La última es MiguelAngel, que es de 1991, también playmates. Junto a mi gatita Blanket :)


TURTLE POWER!!


miércoles, 11 de abril de 2012

Vaquita y Leopardo



Me gusta el animal print, pero como es difícil de usar sin que se vea recargado, lo uso re poco, prefiero ponerme algún accesorio o solamente una prenda de este estampado.
Tenía una cartera hermosa que mi abuela me regaló hace por lo menos 10 años, era mi regalona para los carretes kitsch de la blondie, porque era peluda y el estampado tipo vaquita me daban ese toque loco, a todos mis amigos les gustaba y me reconocían por esa cartera jajaja era como mi sello personal; pero la usé tanto, incluso para ir a clases en las 2 carreras que estudié -muchos años- que se fue rompiendo el forro, los tirantes, me la quemaron con cigarro muchas veces...yo no la queria jubilar, la cosí, la afirmé con alfileres de gancho, la parché...hasta que un día, hace un par de meses llegué a la casa y resulta que mi pololo -maniático del orden- había hecho aseo en mi pieza y me contó q había botado algunas cosas que estaban rotas, en ese momento no noté la ausencia de la cartera, pasaron unos dias y la eché de menos en el colgador...no se imaginan mi cara de pena, odio e incredulidad cuando este mal hombre me confesó haberla tirado a la basura, tanto así que se arrepintió de lo que había hecho pero ya no quedaba nada más que asumir la perdida jajaja, en serio me dio pena porque la tenía hace tanto tiempo, y según yo, un día la iba a arreglar como corresponde, hasta tenia pensado cambiarle el forro y coserle otros tirantes más firmes, pero nunca lo hice y mi pololo la vió como una basurita más :(

Ahora me gustaría comprar una de leopardo, pero no he encontrado el modelo perfecto, creo que tendría que ser un bolso cruzado, quizas no completamente de leopardo, sino que combinado con eco cuero café o negro. Y al pensar en esa cartera soñada, me da rabia conmigo misma haber perdido un polerón ultra antiguo, que era de terciopelo aleopardado...hermoso!!! también lo tuve en esa época blondistica, pero lo perdi :( de no ser así, con esa tela ya habría customizado harta ropa aregándole algún diseño, incluso me haría una cartera como la que quiero.

Y bueno, hablando de animal print, me compré hace poco estos dos pañuelos. El primero es demasiado abrigador, es grande como para envolverse en él un día de mucho frío. Lo compré en valpo, en la feria artesanal de bellavista y me costó 3 mil :)
El segundo es de tela delgada y no muy grande, es perfecto para agregar color y abrigar el cuello en un día otoñal, también lo compré en valpo, en la feria del parque italia a solamente $1.200 :) lo que me gusta es el efecto degradado del azul, muy lindo.






martes, 3 de abril de 2012

Reencuentro con las mochilas






Cuando chica fui bien radical en cuanto a lo que usaba y no; por ejemplo, en la época en que era "brit pop" casi no usaba pantalones o jeans, siempre me vestia con faldas y vestidos, tenía una colección de pantys con diseño y muchas prendas vintage, porque era la onda que más me gustaba copiar de los videos de pulp xD Después fui de a poco incorporando los jeans, claro que casi exclusivamente pitillos porque siento que los otros no me quedan bien.
El otro item que no transaba eran las mochilas, las dejé de usar en la enseñanza media, porque me cargaba el look escolar que tenian; ahí tuve muchos bolsos cruzados, me mandé a hacer algunos de eco cuero con colores bien "brit" porque tampoco usaba carteras ya las encontraba muy formales, así es que las evité muchos años.
Luego estudiando fotografía, fue necesario usar mochila porque andar con el peso de la cámara y accesorios en un hombro era una tortura para la espalda, además de incómodo...pero tampoco me gustaban como accesorio que le diera un plus al look porque no habían diseños bonitos.
Hasta ahora, que me sorprendí comprando una mochila por facebook. Me gustó primero que no es grande, es de eco cuero y hay diseños super lindos que puedo combinar con mi ropa sin parecer estudiante :D Lo chistoso es que lo compré a una niña x y un par de días después -cuando ya había depositado - encontré a otra chica que las vende mas baratas, asi es que cuando me decida por otra (mi hermana ya se tentó con una y me la pidió para su cumple) le compraré a ella, la mia está a $5.500 pero algunas varian dependiendo del modelo
este es el link de la tienda de fb https://www.facebook.com/hoopshophoopshop

Esta es la que compré, es hermosa!! eso si, el material no es grueso, no creo que aguante mucho peso, pero dicen que caben cuadernos.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...