martes, 24 de abril de 2012

Turtle Power

Desde hace algunos años, con mi pololo empezamos a coleccionar figuras, juguetes y juegos de nuestra niñez-adolescencia. En general la colección es compartida, pero el item "Tortugas Ninja" es mio, me apodero de todo; y es porque me trae muchos recuerdos, cuando chica era fanática, me creía Donatello porque es el más mateo y perno -así era yo- con mis primos y hermano jugábamos a las tortugas y cada uno se adjudicaba un personaje. Lamento TANTO no haber guardado todo lo de ellos que tenía en esa época, pero bueno, cuando chicos no le vemos el valor a esas cosas.
Guardo especial cariño por las Tortugas Ninja, porque fue la primera película que vi en el cine, una tía nos llevó a todos los primos, hasta una vecina nos acompañó jaja fue toda una aventura. Y para qué hablar de la serie de monitos!!!!! (me da nostalgia :D )creo que es una de las mejores. Hace unos años la bajamos completa, y todos los dias veiamos 1 o 2 capítulos a la hora del té, a veces comiendo pizza.

El 2007 la verdad es que no le tenía mucha fé a la última película, no la fui a ver al cine, pero la bajamos y la vimos con mis compañeros de casa..quedamos todos fascinados :D
Para este año está anunciado el lanzamiento de una serie de animación digital (del 2009)junto con la nueva película, pero no quiero hablar mal de ella antes de verla, porque hasta ahora con lo que he visto en imágenes, realmente mata toda la magia en torno a las tortugas y su procedencia..se dice ahora que vienen del espacio, no sé O_o es lo que he leído.


En fin, dejo acá fotos de algunas cositas de la colección, falta hartas más que luego subiré. Prácticamente todo lo hemos comprado en la feria de las pulgas de Valparaíso.

Esta chaquetita es talla 3, la encontramos en una calle paralela a la Av. Argentina; cuando la vi casi se me salió el corazón (porque es hermosa) y para mi suerte costaba sólo $500!! mi pololo me miró y me dijo para nuestro hijo jajaja


Yo no tengo planes de tener hijos, pero ahora mi hermana está embarazada así es que ya tiene próximo dueñ@




Esta polera me costó creo que 800 pesos. Es talla 14, me queda buena pero no la uso porque las mangas me quedan un poco cortas



Esta es la colección de figuritas de pepsi del año 91, me acuerdo que se canjeaban con las tapas. Me costó harto completarla, porque Rafael se repetía mucho. Fui feliz cuando encontré la última tortuga. Todas me salieron ultra baratas, como 200 pesos cada una! pero harta paciencia y tiempo para buscar; en mercadolibre las venden a $2.000 c/u



No se nota mucho, pero es una polera con estampado en serigrafia. La compró mi pololo un día que tuve q trabajar y no pude ir a la feria :D



Esta es una de las últimas colecciones que intento completar. Acá las 3 primeras tortugas corresponden a las figuras de playmates del año 1988. La última es MiguelAngel, que es de 1991, también playmates. Junto a mi gatita Blanket :)


TURTLE POWER!!


10 comentarios:

  1. Que espectacular, yo veía las tortugas ninjas y me encantaban, porque eran como chistosas y secas para todo lo que hacían.
    Mentira que te costó 500 pesos? :O y está genial, se pasó.
    Tienes que seguir buscando para hacer crecer tu colección, quien sabe, en una de esas en los golpes de suerte encuentras algo espectacular y barato :)

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi pololo me reta por usar la polera, pq se supone q es de colección :D

      Eliminar
  2. jaja que tierna tu colección. Está mu buena!!

    Saludos!

    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. uuuh nosotros también tenemos una mini colección de las tortuga: figuritas y un álbum jaja. Mi pololo tenía ene figuras cuando chico pero su mamá las regaló y ahora las quiere tener de nuevo. Yo me juraba April en todo caso jaja y mi favorito era el maestro splinter.

    me encantaba la serie cuando chica y tb la bajamos para verla jaja :B

    ojala que tu colección siga creciendo!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo q la mayoría de nosotros terminamos perdiendo esas figuritas y demases: el primo de mi pololo tiene un banano de cuanco era chico!! y su colección es infinitamente más grande..lo envidio un poco, pero ya haré crecer la mía :)

      Eliminar
  4. Nunca vi las tortugas, así que voy a opinar sobre la colección: lo reconozco, soy una coleccionista frustrada, me encanta ver las colecciones de otras personas, ver que se dedican a juntar algo y que cuidan las cosas y las reparan, me parece maravilloso, así que felicitaciones por tu linda colección, ojalá puedas adquirir más cosas cada día! besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es entretenido coleccionar cosas, sobre todo el proceso de búsqueda, es como encontrar tesoros :)

      Eliminar
  5. Me encantan!!!era taan fan cuando era peque!!! la bomber me parece genial!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. No te creo! También fue la primera película que vi en el cine, y me creía Donatello!!! Jajaja qué divertido...
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. las tortugas nijaas! *.* que recuerdos de niña jaja
    saludos (: qe estes bien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...