miércoles, 11 de abril de 2012

Vaquita y Leopardo



Me gusta el animal print, pero como es difícil de usar sin que se vea recargado, lo uso re poco, prefiero ponerme algún accesorio o solamente una prenda de este estampado.
Tenía una cartera hermosa que mi abuela me regaló hace por lo menos 10 años, era mi regalona para los carretes kitsch de la blondie, porque era peluda y el estampado tipo vaquita me daban ese toque loco, a todos mis amigos les gustaba y me reconocían por esa cartera jajaja era como mi sello personal; pero la usé tanto, incluso para ir a clases en las 2 carreras que estudié -muchos años- que se fue rompiendo el forro, los tirantes, me la quemaron con cigarro muchas veces...yo no la queria jubilar, la cosí, la afirmé con alfileres de gancho, la parché...hasta que un día, hace un par de meses llegué a la casa y resulta que mi pololo -maniático del orden- había hecho aseo en mi pieza y me contó q había botado algunas cosas que estaban rotas, en ese momento no noté la ausencia de la cartera, pasaron unos dias y la eché de menos en el colgador...no se imaginan mi cara de pena, odio e incredulidad cuando este mal hombre me confesó haberla tirado a la basura, tanto así que se arrepintió de lo que había hecho pero ya no quedaba nada más que asumir la perdida jajaja, en serio me dio pena porque la tenía hace tanto tiempo, y según yo, un día la iba a arreglar como corresponde, hasta tenia pensado cambiarle el forro y coserle otros tirantes más firmes, pero nunca lo hice y mi pololo la vió como una basurita más :(

Ahora me gustaría comprar una de leopardo, pero no he encontrado el modelo perfecto, creo que tendría que ser un bolso cruzado, quizas no completamente de leopardo, sino que combinado con eco cuero café o negro. Y al pensar en esa cartera soñada, me da rabia conmigo misma haber perdido un polerón ultra antiguo, que era de terciopelo aleopardado...hermoso!!! también lo tuve en esa época blondistica, pero lo perdi :( de no ser así, con esa tela ya habría customizado harta ropa aregándole algún diseño, incluso me haría una cartera como la que quiero.

Y bueno, hablando de animal print, me compré hace poco estos dos pañuelos. El primero es demasiado abrigador, es grande como para envolverse en él un día de mucho frío. Lo compré en valpo, en la feria artesanal de bellavista y me costó 3 mil :)
El segundo es de tela delgada y no muy grande, es perfecto para agregar color y abrigar el cuello en un día otoñal, también lo compré en valpo, en la feria del parque italia a solamente $1.200 :) lo que me gusta es el efecto degradado del azul, muy lindo.






3 comentarios:

  1. ME ENCANTO EL PANUELO!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  2. Que lata lo de tu cartera! ahora me dieron ganas de tener una con estampado de vaquita, pero bueno, al menos puedes jactarte de tener un pololo ordenado. Los pañuelos están demasiado lindos! me gusta el segundo :)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. nooooooo es que yo lo mato y me hago una cartera con su piel así de drástica jajaja mentira... no tanto pero es como para odiarlo por un buen rato jaja al menos yo lo haría. ya... filo no importa, pero por dentro uff jajaja lo bueno es que ya lo superaste, y espero que encuentres la carterita que buscas!!
    Con tanta emoción se me olvidó saludar! bueno aquí estoy devolviendo el post que me hiciste por la capa graciaaaaas, te estaré siguiendo (jajaj q sonó sicópata) nos leemos prontoooooooo saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...