jueves, 14 de junio de 2012

Blogs : Premio a la Naturalidad

Hace poco vi que en algunos blogs estaban haciendo una especie de cadena-premio el cual llaman Premio a la Naturalidad, que consiste en nombrar por medio de una entrada a 10 blogs que tengan menos de 100 seguidores con el fin de darlos a conocer y que más chicas puedan leer sus blogs.

Me pareció una super bonita idea y ahora dos chicas me han nombrado en sus respectivos premios, ellas son LiluLola y Kathyn

Estuve revisando mi lista de blogs y la mayoría tienen muchos seguidores, así es que estos son los que les recomendaré por ahora :) algunos ya han sido nominados por otros blogs, pero igual vale, si al final la idea es darlos a conocer.

Mondo di fran
Connicb
Carolaila
Schmetti
Veganoycotidiano
Amoriosdelamoda
Maquillandome

Milcloset  Tiene poco mas de 100 pero me gusta leerlo, es un proyecto entretenido


Por mi parte, tengo ganas de actualizar mas seguido, la verdad es que esto de los blogs no es nuevo para mi, el primero que tuve fue hace 10 años :D en 20six -era una página británica- y entre mis conocidos todos tenian ahi su bitácora,  pero en ese tiempo se usaba más como diario de vida público donde uno escribía sus aventuras cotidianas, opiniones sobre temas de actualidad o simplemente de gustos musicales, ahí si que era casi un panorama empezar a leerlos.
Después me cambié a blogger, cuando 20six comenzó a tener fallas, también tuve wordpress pero nunca me acomodé. Esos blogs los guardo con cariño, solamente los puedo leer yo jaja porque igual era mas chica y escribía a veces puras leseras que hoy me dan verguenza :D
Pero en esto de los fashion blogs soy nueva, si bien hace tiempo los vengo leyendo, no me había animado a llevar uno, y ya de a poco me estoy metiendo más en este divertido mundo.


Gracias por el premio, espero seguir conociendo lindos blogs más adelante, siempre me encuentro con gratas sorpresas

besitos!




6 comentarios:

  1. gracias por recomendare linda!
    un beso.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme!! esta idea me parece buenísima para que nos conozcamos entre todas!!
    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  3. Linda, gracias por nombrarme =)
    Realmente es genial esto de los blogs <3

    ResponderEliminar
  4. Voy a ir a darle una mirada a los blog que recomendaste, porque hay algunos que no conocia!! esta super la idea para conocer nuevos blogs es entrete!! ;)

    ResponderEliminar
  5. se te otorgo un premio *u*
    visita mi blog para que lo veas :D
    cariños es muy bueno tu blog me encanta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...