domingo, 15 de julio de 2012

Acondicionador Coco y Trigo de Oriflame

En el catálogo recién pasado de Oriflame venía en oferta este acondicionador a $1.290 (precio normal $3.490) de la linea Nature Secrets, indicado para cabello seco y dañado, igual que el de Cacao de Natura que comenté anteriormente.
Me tincó de inmediato, primero por el precio, y segundo por sus ingredientes: proteína de trigo y aceite de coco, ya son conocidos para mi los efectos en otros productos, así es que pensé que juntos debían hacer buena dupla. Además, no tiene siliconas.
Primera vez que encargo algo para el pelo en Oriflame, había probado antes maquillaje y cremas (de exquisito aroma) y estaba ansiosa porque llegara a mis manos...en realidad me pasa con cada cosa que encargo por catálogo, quiero usarlos apenas me los entregan :D


Debo decir que quedé gratamente soprendida con los resultados, el balsamo es de consistencia menos espesa que el de cacao, pero no es problema ya que rinde super bien, se ocupa poca cantidad y desenreda inmediatamente; eso es lo que más me gustó, porque me carga cuando me aplico acondicionador y al peinar con los dedos se quedan atascados en el pelo.

Deja el pelo muy suave (apenas enjuagué lo sentí), desenredado y manejable, el olor es muy rico -no es fuerte ni molesto- es el típico aroma a verano :)
Si tienen el pelo graso, cuiden de solamente ponerlo de medios a puntas, ya que un día se me ocurrió la brillante idea de pasarme un poco por la cabeza y los resultados fueron que luego empecé a sentir el cuero cabelludo sucio :D pero los demás días donde lo apliqué como corresponde no pasó nada.

Cuando lleve más tiempo usándolo decidiré si comprarlo de nuevo o no, comparando con los otros acondicionadores; especialmente porque como lo compré tan barato, de seguro me da lata pagar el doble :D

También venía en oferta una especie de ampolla de aceite que se calienta, es de la misma línea, y tengo la impresión que debe ser buena. No he tenido tiempo de usarla, pero apenas lo haga subiré un review.



12 comentarios:

  1. se ve bueno la verdad, tuve en la mira mucho tiempo esa ampolla que se calienta y se aplica, pero soy muy poco activa para ponerme cosas extras en el pelo.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy rico :) anoche probé la ampolla pero quiero hacer otra aplicación para opinar mejor :D

      Eliminar
  2. Nunca he probado productos Oriflame, pero por lo visto tienes buenas experiencias con ellos! Entiendo que son cruelty-free, no?
    Saludos Priss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip! son cruelty free, de hecho estaba pensando en probar una pasta dental que venden porque no lo había visto antes en productos de catálogo
      saludos!

      Eliminar
  3. :O
    Hace rato que ando con la onda de comprar algo de esto. Aunque me corté el pelo mucho, recién, y quiero ver como se siente al lavarlo para ver que acondicionador comprar próximo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es rico, deja el pelo suavecito, y el olor da nostalgia veraniega :)

      Eliminar
  4. Nunca he probado productos oriflame para el cabello y me tincan harto, hace tiempo encargué las ampollas que mencionas pero no llegaron, y eran de coco, debes ser las que tienes tú, además son bastante económicas.
    Me gustó harto tu blog, bien lindo; además hoy ha sido el día de encontrar blog's chilenos, así que genial
    Saludos
    Mi blog: Yellow Eyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. linda, gracias! ya ocupé una ampolla, pero quiero esperar a probar otra vez para dar mi opinión, aunque ya a la primera me gustó
      también encargué un shampoo para pelo graso, me tinca cuando son de ingredientes naturales, ojalá sea bueno!
      saludos y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Yo el acondicionador no lo he probado, pero tanto el gel de ducha como el champú son fantásticos, huelen genial y el champú deja el pelo muy bien. Recomiendo estos productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el aroma es tan rico, q me imagino el gel de ducha debe ser genial! el shampoo no puedo usarlo porque tengo pelo graso, pero pronto me llegará el de ortiga :)

      Eliminar
  6. Yo me compre hace unas semanas este acondicionador y shampoo, y la verdad no me agrado como me dejo el pelo, el olor es riquisimo pero no me encanto. Sera que estoy acostumbrada con la Línea Natura plant de natura en shampoo y acondicionadores, puede ser!

    ResponderEliminar
  7. Hola como se utiliza la.ampolla de coco

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...