jueves, 12 de julio de 2012

Acondicionador Ekos Cacau de Natura



Hola, aquí nuevamente con un producto Natura!
Estoy usando este acondicionador de la linea Ekos de Cacao, indicada para cabellos secos y dañados. No tengo el pelo precisamente dañado, pero sí las puntas se me resecan con facilidad, por eso lo encontré atractivo.
Contiene 300 ml y el precio es de $ 4.100, pero gracias a una de las tantas cosas buenas de natura: sus repuestos,  encontré en facebook a una chica que lo vendía por $ 2.750 
Es ideal para probar los productos a menor precio y reciclando envases :) es super útil buscar en facebook a consultoras que constantemente están subiendo cosas más baratas que les van quedando en "bodega" hay que aprovechar esas oportunidades.

Este acondicionador, y el resto  de la línea están libres de siliconas y posee entre sus ingredientes manteca pura de cacao. 
La manteca de cacao me transporta automáticamente a mi infancia, cuando no podía vivir sin mi barrita para los labios, porque sufría con el frío o el sol...era lo mejor para los labios partidos!

Entre los beneficios de esta manteca, encontramos que retrasa la pérdida de agua -tanto de la piel como el pelo- lo que hace que sea un excelente hidratante y además posee acción restauradora y protectora... todo lo que un pelo seco necesita para revivir, o en mi caso, las puntas deshidratadas.

Su consistencia es bastante espesa, y no se necesita utilizar mucho producto ya que con poco desenreda super bien. Lo que me conquistó de inmediato es el aroma, de verdad lo encontré exquisito, es como suave y delicado, pero se mantiene en el pelo largo rato...creo que hasta el momento, es el olor que más me gusta en los acondicionadores.
Sobre su acción hidratante, lo cumple, deja el pelo suave y con ondas más definidas (debe ser que al restaurar las puntas, estas dejan de estar tan tiesas jaja).

Lo volveré a comprar sin duda, junto con la manteca de tratamiento que encargué para el próximo pedido, esperando potenciar más el efecto de este maravilloso ingrediente.

Saludos y espero esta opinión le sirva a quienes tengan el cabello o puntas secas. 
Besos!







10 comentarios:

  1. La idea de los repuestos en ésta marca es de lo mejor! deberían imitarla... no he probado ese producto pero ya lo quiero! aparte que como dices que es denso tiene que durar harto y no me va a doler pagar lo que sea jajaja besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto! las demás amrcas deberián imitar, yo casi siempre compro los shampoo y acondicionadores en repuesto, los vacio en cualquier otro envase nomás y sale más barato :D

      Eliminar
  2. mmm me tentaste ya con probarlo!!! me imagino debe ser super, yo soy adicta a la crema de manos de cacao de natura y es deliciosa jeje
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy rico!! como me gusto tanto el olor, tengo ganas de probar más productos de la línea :D

      Eliminar
  3. Hola Priss! Yo igual lo he probado, deja el pelo exquisito... ahora estoy usando St. Ives, pero Natura es y será siempre una de mis marcas favoritas <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi igual desde q empecé a usar natura me volví fanática, sobre todo de sus aromas :)

      Eliminar
  4. Te queria preguntar algo ya que eres de valparaiso por lo que veo. A quien le compras natura tienes algun link de face me gustaria que lo dejaras para saber

    gracias Slds lindo blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo le compro a esta chica desde el año pasado, se llama ximena :)
      ubicala en el facebook
      https://www.facebook.com/consultoranatura.ximenabelmar

      Eliminar
  5. Ay, este me llama la atención hace rato! Creo que en cuanto aparezca en oferta pediré uno para mí <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...