jueves, 5 de julio de 2012

Serum Anti Frizz Natura FixPlant





De a poco he ido mejorando mi pelo, probando y experimentando recetas caseras y productos que leo en diferentes blogs. Gracias al Aloe Vera he disminuido considerablemente el problema del frizz, pero en esta época de tanta humedad necesitaba una ayuda mas pro, sin dejar de lado mis cosillas naturales; es por eso que encargué este serum de Natura, dice que es para el post cepillado, indicado para controlar el frizz, la humedad y reparar puntas...justamente lo que buscaba! Contiene 50 ml y el precio es $ 6.400 

Obviamente al ser un serum tiene siliconas, lo cual no me molesta para nada, ya que hago mi lavado antiresiduos habitualmente y no es algo que use todos los días.
Además contiene ingredientes activos de tapioca y el famoso aloe vera.

Lo que averigué de la tapioca ( es un almidón) y su efecto en el pelo:

Reduce el volumen
Es anti estático
Tiene Efecto de larga duración
Define los rizos en productos sin enjuague
Da un acabado de aspecto natural

Sobre el aloe ya he comentado antes, pero no está demás recordar que da fuerza, brillo e hidratación al cabello, entre muchas otras cosas.

El modo en que lo he usado:

(Consideren que tengo harto pelo y frizz en TODA la cabeza! )

Cuando mi pelo está casi seco, lo cepillo para desenredar
Pongo primero una gota en las manos (osea, no es una gotita exactamente, pero es lo que da el aplicador al presionar suavemente), y lo aplico desde la mitad del pelo hacia abajo, peinando con las manos.
Luego otra gota la uso para poner énfasis en las puntas y una tercera gota la paso suavemente por encima de mi cabeza (trato de no tocar el cuero cabelludo por el tema de la grasitud )
Después empiezo a modelar mis ondas y listo.
El día en que uso el serum no me pongo crema de peinar, ningún producto más; al día siguiente sí me aplico la crema de andiroba en caso de necesitarla.

Los resultados son que mi pelo queda LIBRE de frizz y muy ordenado, además de ultra brillante y con rico aroma. No me ha decepcionado ninguna vez, y eso que lo puse a prueba en los días más húmedos de Valparaíso, cuando después de secarse mi cabeza parecía tener electricidad saliendo por los pelos, ha sido mágica la aplicación de este serum y efectivamente dura todo el día.
Tampoco me he vuelto adicta para usarlo muy seguido, principalmente lo pongo el día en que me he lavado el pelo  - o si tengo que salir y el clima está muy húmedo- porque ahí el frizz es mayor y con esto se controla de inmediato, la idea no es saturar el pelo con siliconas cuando no es necesario.

No conozco mucho sobre serums, solo sé que este me tiene satisfecha y cumple con lo prometido, soy demasiado feliz!!  ya no tendré más pelos rebeldes :D
Lo recomiendo y lo volvería a comprar, a menos que encuentre otro que lo supere. 


Besitos y gracias por comentar :)










8 comentarios:

  1. Me tinca demasiado :) detesto el frizz!

    ResponderEliminar
  2. Sabes, vendo Natura hace tiempo y siempre me había preguntado qué tal sería esto, por alguna razón nunca lo he podido probar! Y la verdad es que suena super bien por lo que tú cuentas!!! Me llama ene la atención, se agradece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo amo, me ha salvado ene!
      hoy por ejemplo, desperté con el pelo de león porque me lo lavé anoche
      me pusé dos gotitas y pafff pelo nuevo :D

      Eliminar
    2. ya, me convenciste, lo pediré =P

      Eliminar
  3. me llama la atención, creo que hasta lo encargaré, pero espero que no me defraude, mi pelo es semi liso y cuando aplico cosas muchas veces me produce que me salga una especie de caspa, lo que provoca que deje de usar enseguida el producto.
    alomejor lo estaré usando mal? nose mucho de estas cosas de estetica xD

    saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que quizás te aplicas mucho producto! y si te sale caspa es porque tienes el pelo graso, entonces en ese caso, lo que hago yo es poner poca cantidad en la parte de la cabeza, para que no llegue al cuero cabelludo :D saludos!

      Eliminar
  4. Al fin leo una reseña de este producto que me tincaba hace rato, muchas gracias por compartirla. Me encanto tu blog, ojala sigas escribiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a mi igual me tincaba hace rato, hasta q me decidí a probarlo, y quedé encantada :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...