viernes, 16 de noviembre de 2012

Bienvenido Martín


Ayyy este blogger se había puesto pesado de nuevo y no me dejaba subir fotos! 
Quería actualizar presentándoles a mi primer sobrino, Martín. Quien debía nacer el martes 13 y estaba destinado a ser un chucky, pero se adelantó, y llegó a este mundo cruel el 9 de noviembre...coincidiendo con el cumpleaños de mi hermano, que estaba más que feliz por haber nacido el mismo día :D
En honor a la verdad, no soy muy fan de las guaguas, porque hay gente que babea y se vuelve loca con los bebés, les hacen gracias para que se rían y les hablan con tono de voz chillón...yo no; pero igual tengo onda con los niños, me gusta ver monos con ellos y jugar :)
Este pequeño es un amor, no molesta en nada, apenas llora cuando lo mudan jiji.
Ya empecé a comprarle cositas natura jeje, pronto subiré reviews cuando hayamos probado bien los productos.
Estas fotos se las tomé a la mañana siguiente de haber nacido, no he podido hacer más porque misteriosamente el cargador de mi cámara desapareció ¬¬


Eso es todo por hoy!! que estén suuuper bien, besos!



5 comentarios:

  1. Que lindura! felicitaciones a tu hermana!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la nueva tía!
    Te espera un mundo de alegrías y experiencias bakanes!!!!
    Que buena noticia, de verdad ^^

    ResponderEliminar
  3. que hermoso bb!! felicidades a la tía y a tu hermana
    <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!! es demasiado tierno! felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido al mundo bebé, ya eres blogger jaja!
    Yo tampoco soy mucho de guaguas, pero cuando veo un perro chico, me pongo a hablar como teletubbie.... xD
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...