martes, 20 de marzo de 2012

Toallitas desmaquillantes Nivea - Olay

Un datito rápido, en las farmacias ahumada están en oferta a $990 las toallitas desmaquillantes de Nivea Visage, creo que hay en 3 variedades, yo compré las de piel sensible porque el resto se habían agotado. Vienen 25 unidades y funcionan súper bien para lo que están hechas, limpian la piel y sacan todo el maquillaje; yo uso harta máscara de pestaña y delineador, y no tuve problemas para retirar todo, tampoco sentí alguna irritación ni nada extraño.
Me gustaron mucho y es más, creo que en estos dias me compraré otros paquetitos para tener de reserva ya que están a buen precio.
Nivea nunca me falla :D en el último tiempo mis productos de cuidado personal se han cambiando casi todos a nivea y natura.




Justo antes de probar estas toallitas de nivea, usaba unas de Olay que compré un día por recomendación de una vendedora de falabella, pero luego averiguando sobre la marca -que no conocía- la encontré en la lista de testeo en animales, decidi que no las iba a volver a comprar, apesar que son excelentes. Igual daré mi opinión sobre ellas, porque no a todas les genera conflicto ese tema.
Vienen 30 toallitas, no me acuerdo el precio exacto pero creo que era entre 4 y 5 mil. La gracia de estas toallas es que vienen en seco, uno las moja un poco para crear espuma y se aplican en la cara con movimientos circulares. Además de limpiar y desmaquillar, hacen una suave exfoliación, y de verdad el rostro se siente ultra limpio y fresco.
Son más caras que las típicas pero al ser más grandes, se pueden cortar por la mitad y alcanza perfecto para sacar todo el maquillaje, con la espuma que genera es suficiente. Incluso algunas veces en que no me había maquillado, pero igual queria limpiar mi cara en la noche, dividia estas toallitas en 4 partes para usarlas como gel de limpieza... me duraron un montón.
Ahora uso la cajita para guardar algo de maquillaje :D

1 comentario:

  1. son LA RAJA las nivea!!!
    yo soy feliz usuaria y eso que no me convencía la idea de estas toallitas pero estas me han encantado y sobre todo porque no testean en animales además.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...