viernes, 9 de marzo de 2012

Wedges - Tricot y sus buenos precios

Me encantan los wedges o taco chino, ya sea en sandalias, botas o botines. La principal razón es porque encuentro que los otros tacos son muy de señora y eso me carga (excepto algunos modelos super lindos que están de moda ahora), puede que sea una tontera o idea mía pero siempre he pensado eso, sobre todo esos zapatos bien puntudos con taco....paso xD agregan años y son más de fiesta que para la vida diaria. Además que me resultan mas cómodos para caminar, no sé hacerlo con los tradicionales.
Lo mejor es que ahora están muy de moda y es más fácil encontrar a buenos precios, ya que antes la opción era encargarlos por internet o pagar demasiado dinero. Yo preferí esperar, porque, apesar que he comprado ropa a chicas que venden por facebook, no me atrevo con los zapatos, porque si te quedan chicos o grandes no se pueden arreglar y generalmente no los cambian, aunque es super tentador con la enorme variedad de modelos y colores que hay.

Bueno, el dato es que en tricot están vendiendo dos modelos de botines wedges, yo compré estos que son doblados arriba, hay en negro y café, me costaron 10.990....(en ripley vi unos regata del mismo modelo, pero otro material y color, eran tan suaves pero tan caros :D )
Y hay otros tipo gamuza con brillos creo que a 12.990 en negro y una especie de cafe verdoso, no sé cómo describirlo :D

La verdad es que por el precio está bien la calidad, son un poco duros, pero con una buena plantilla ni se siente una vez que se amoldan. De hecho tengo unos bototos tipo oxford y otros de caña alta que compré el año pasado en la misma tienda, que al principio los sentía re duros, pero con el tiempo se ablandaron. Son una buena alternativa y super económica; lamentablemente no alcancé a comprar los que vendían en el lider a 10 lucas, pero como ya tengo unos azaleia ultra cómodos no me apena tanto jajaja


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...