martes, 19 de junio de 2012

Crema Para Peinar de Andiroba - Natura



Hoy voy a recomendar un producto que estoy usando hace poco. Es la crema para peinar de Andiroba perteneciente a la linea Ekos de Natura. Si bien no llevo muchas aplicaciones, son suficientes para comentar sus resultados, ya que personalmente creo que las cremas de peinar deben actuar inmediatamente, no como las mascarillas o shampoos que requieren de más tiempo para comenzar a hacer efecto.

Anteriormente publiqué mi opinión sobre la crema control volumen, la cual me tenia super conforme y he estado usando hasta ahora ( me ha durado como 7 meses porque como mi pelo ha mejorado, la uso de vez en cuando si lo necesito) pero comparando ambas, me quedo con la de Andiroba definitivamente... es que desde la primera aplicación sentí mi pelo super suave, las ondas muy definidas, no pesado en lo absoluto, no deja el pelo con sensación de grasitud ni nada molesto; por el contrario, se siente muy liviano, incluso su consitencia es mas liviana que la de control volumen. 
Lo que promete es entregar hidratación y suavidad al cabello, y lo cumple a cabalidad, esta línea es para cabellos extra secos, y de verdad se nota el trabajo que hace la andiroba en mis puntas secas.
 Se usa super poco producto, yo me pongo un pequeño montoncito en la palma de las manos, y lo aplico por todo el pelo, mientras voy formando las ondas. Personalmente prefiero usarlo cuando el pelo ya está casi seco, obtengo mejores resultados para definir. Una de las cosas que mas me gusta de esta crema es que siento que se absorve super rápido, al tocarme el pelo después de un rato no se nota que llevara crema.

Sobre el aroma no tengo mucha opinión, es diferente a las otras cremas,  pero no me desagrada en lo absoluto, es  un aroma fresco.... La recomiendo 100% : ) pretendo comprarme el acondicionador para hidratar más aún las puntas.
El envase contiene 150 ml y me costó $5.100 , no es para nada cara porque se usa poca cantidad, por lo tanto estoy segura que me va a durar varios meses :D




15 comentarios:

  1. Suena bien!
    Yo me voy a comprar la de Natura Plant brillo y suavidad, porque uso el shampoo y acondicionador y son buenísimos...
    Aunque por lo que cuentas, también es buena opción esta cremita... Voy a ver qué tal el olor, que es lo único que no me convence de la otra...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la amo, sobre el olor, como dije en otro comentario, es mas bien fresco, pero no sabría describirlo :D

      Eliminar
  2. Quisiera probarla... imagino su olor debe ser increible... he usado un jabón de esa línea... justo ando bucandon una crema para luego del lavado... lo pensaré... me entusiasma!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si en realidad el olor es rico, es como fresco, solo que nunca antes habia probado algo de andiroba y me resultaba diferente a las otras cremas, es muy rica :)

      Eliminar
  3. gracias por el dato, la verdad yo uso asi todo Natura; desde maquillaje, hasta cremas :)



    besos
    El Blog de Monse
    El Blog de Monse
    El Blog de Monse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es genial natura, todavia no pruebo maquillaje, apenas se me termine algo voy a encargar :)

      Eliminar
  4. Qué rico se ve! Yo estoy usando una máscara de Natura hace poco, y creo que ha tenido buenos resultados! Me encanta esa marca <3
    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es exquisita, sobre todo porque se desliza suavemente por todo el pelo :)

      Eliminar
  5. Hola! se ve bastante bien esta cremaa habrá que probarla!
    te dejé un premio en mi blog aquí http://bit.ly/MNKAF3
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es maravillosa :) gracias me pasaré por tu blog, besos!

      Eliminar
  6. Me encantan las cosas natura, son muy ricas y tienen olores exquisitos, nunca he comprado algo para el pelo natura, pero voy a empezar a probar la linea Ekos.
    Muchos cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he comprado puras cosas para el pelo :D todas me han dejado feliz!

      Eliminar
  7. Qué buena entrada! Mi crema para peinar se está acabando y me tincó bastante ésta, ya que las puntas se me resecan demasiado :( Creo que la voy a probar. Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...