lunes, 11 de junio de 2012

Nueva Ropa Usada

Creo que en el post de las tortugas ninjas debo haber comentado que voy mucho a "La feria de las Pulgas" de la Avenida Argentina acá en Valparaíso, la cual se hace todos los domingos desde muy temprano. Es el mejor lugar para encontrar figuras de colección de dibujos animados, es mi hobby :D 

En la feria también venden harta ropa usada, para todos los gustos y bolsillos; pero como voy principalmente por los juguetes, pocas veces me doy el tiempo de buscar ropa, porque no terminaría nunca el recorrido, que es bien cansador, ya que además de la feria oficial que se ubica a lo largo de la avenida, hay muchas calles paralelas donde se pone gente a vender sus cositas, desde cachureos que uno encuentra inservibles hasta tesoros invaluables que hemos encontrado a precios increíbles. 
Como voy siempre con mi pololo miro rápidamente la ropa y si veo algún color, diseño o estampado (sobre todo si es de animales) me detengo y reviso mas tranquila, sino paso de largo frente a esos cerros de prendas.

Sobre la ropa usada, lo que mas compro son chalecos, porque por un lado es donde mas variedad encuentro -además no me hago problema en las tallas ya que los puedo ajustar con mas facilidad- y por otra parte suelen ser mas abrigadores que los que encuentro en las tiendas.
Otro gran plus son los precios que pueden comenzar facilmente en los 200 pesitos chilenos y no ir más allá de los 2 mil.

Estos dos modelitos los incorporé recientemente, el de osito es el más "caro" lo obtuve por mil pesos y el café de estampado jacquard solamente por 500 :) es uno de mis favoritos, además ni decir lo barato, considerando que este estampado está de moda.






Estos me costaron 300 pesos cada uno! los encontré en una calle paralela, les recomiendo que si van a la feria de las pulgas pongan especial atención en estos sectores, ya que ahi se ponen muchos jóvenes que van ocasionalmente a vender o señoras que ponen todo a 200-300 pesos sin importar la marca o si es una prenda que actualmente se venda mucho.

Todavía no sé muy bien con qué usar el sweater colorido, quizas le modifique el cuello que es muy cerrado, lo tendré como proyecto pendiente.
El rojo con negro me gustó mucho, tiene brillitos y solamente hay que entrarlo un poco de los costados.

Próximamente subiré fotos con más tesoros que vaya encontrado entre los cachureos y otros que ya tengo :)



Y por primera vez, una foto mía jajaja. Me da mucha verguenza posar para las fotos, además ni hablar de lo fijona que soy en cada detalle xD por eso esta la tomé rápidamente yo misma antes de salir a la feria, ya que si le decía a mi pololo no iba a poder. Se me ocurrió derepente para mostrar el chaleco que me compré en tricot hace poco.
Los jeans se los robé a mi hermana, ya que ella no los estaba usando, al final me los regaló :D y los amo porque son ultra pitillo, mi modelo de pantalón favorito.
Los botines los compré el año pasado en tricot también, me gustan mucho porque son peludos por dentro pero no al punto de hacer transpirar los pies y son super cómodos.
Y eso sería todo, me presento!



10 comentarios:

  1. el cuarto chalequito está precioso, muy invernal <3

    ResponderEliminar
  2. mi hermana chica ama ir a las ferias a comprar ropa y siempre encuentra cosas lindas, yo tengo super mala suerte (ademas soy mega regodiona jajaja)Lo unico lindo y maravilloso que he encontrado es una falda de lana de Banana Republic!! y casi me mori cuando la ví :) ademas que estaba botada de barata.... me gusto mucho tu blog! te sigo (te segí en pinterest tambien) !! y te invito al mio http://nicestuffplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual hay q tener paciencia para buscar! porque a veces entre tanta cosa fea uno se decepciona, pero buscando bien se pueden encontrar cosas preciosas :) visitaré tu blog

      Eliminar
  3. Están muy lindos los chalecos, me encantan de ese estilo (: amo la feria de la Avenida Argentina, siempre encuentro tesoritos ultra baratos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola te deje un premio en mi blog, ojala te pases ^^
    http://smlk.es/Na7SY3

    ResponderEliminar
  5. Esa feria es LO MÁXIMO. Lástima que vivo en Santiago jaja...
    Pero por acá hay varias de esa onda, y la verdad, hace demasiado tiempo que no las visito. Me hiciste recordar que debería ir en verdad, si siempre uno sale con algo entretenido. Bueno, si me resulta, les cuento :D

    ResponderEliminar
  6. sin duda soy una amante de la ropa usada tambien, encuentro que es una muy buena manera de reutilizar las cosas y darle tu estilo.
    me encanto el sweater negro con detalles rojos.

    saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial el negocio de la ropa usada ´porque nos da la posibilidad de poder acceder a todos

    ResponderEliminar
  8. yo tengo un local de venta de ropa americana y siempre esta lleno de gente interesada. La ropa es de buena calidad y con muy buenos precios

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...