viernes, 3 de agosto de 2012

Manteca de Hidratación Acondicionadora Cacao de Natura

No sabía si subir este review, puesto que en los últimos ciclos de natura han estado descontinuando MUCHOS productos (demasiados para mi gusto) y lo peor es que son los que uso y me han dado buenos resultados. :(
Espero que todo sea porque van a lanzar algo mejor o por cambio de imagen, no sé xD pero que no desaparezcan.

Bueno, pasemos al review, esta vez es sobre la Manteca de hidratación acondicionadora de la linea Ekos Cacao. 
Me costó $7.300 y contiene 175 grs.  Un poco caro si, pero siempre hago la prueba usándo poca cantidad para ver cómo funciona, y anduvo perfecto, no es necesario aplicar demasiado para obtener buenos resultados.

Después de probar el acondicionador de cacao (amado!), lo primero que hice fue encargar esta manteca de hidratación, que como todo lo de la línea no posee siliconas y me generaba muchas expectativas después de haber usado el acondicionador.
El punto fuerte de esta mascarilla es que posee una mayor concentración de manteca de cacao, la cual hidrata y protege las hebras del cabello. Es especial para quienes tienen el pelo seco o dañado, ya que forma una película protectora y actúa contra los daños que se provocan diariamente, dando suavidad y brilllo.
Devolver la hidratación es necesaria para todo tipo de cabello, especialmente para quienes usan secador, plancha, tinturas o tratamientos más agresivos, que terminan dañando la estructura capilar, lo que provoca que el pelo se vea seco, pajoso y opaco, a fin de cuentas poco sano.


Dice que hay que usarla después de lavar el pelo de la manera habitual, dejar 15 minutos y enjuagar. Yo la he dejado 1 hora en cada aplicación :D si no fuera tan impaciente, podría esperar toda una tarde o dejarla puesta por la noche.
Su textura es bien cremosa, y huele exquisito.La uso de medios a puntas, aunque un día me atreví a ponerla en toda la cabeza (sin masajear la raíz) y no tuve problemas con que me dejara el pelo pesado o mas graso; al contrario, me ayudó harto con esos pelos secos y rebeldes que me salen arriba.
Desde la primera vez sentí el pelo fenomenal: super suave, ondas definidas (cada vez tengo más rulos) y muchísimo menos volumen. De verdad que cumple con la hidratación, es genial <3
La recomiendo para las que tienen el pelo seco, o si quieren definir sus rizos, va de maravillas.

Ojalá no descontinuen la manteca, pero si lo hacen quiero probar la de hidratación reparadora de la línea plant, también tiene buena pinta, y es más barata.

Saludos  y cariños :)


11 comentarios:

  1. se ve buena aunque igual es un poquito cara, aun estoy en la etapa media ahorrativa del pelo jeje pero igual me imagino que debe ser buena porque esa linea de cacao es super :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es carita, pero estaba tentada xD
      igual creo que entraré en una etapa ahorrativa, por lo menos para terminar lo que ya tengo!
      saludos :)

      Eliminar
  2. Siempre he querido probar esta, pero siempre que la pido, está agotada!
    Que bakán lo que cuentas de como funciona, me tinca demasiado! Aunque debería probar primero el acondicionador...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii prueba el acondicionador primero, es igual de cremoso que la manteca! por lo que vi en la revista el shampoo lo iban a descontinuar, ojalá que el resto de la línea no :(
      saludos!

      Eliminar
  3. Ooooh! 1 hora puesta? que paciencia jajaja me imagino lo rico del olor
    Me gustan mucho tus revisiones de los productos Natura.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo hago los días que no tengo que salir, asi ordeno mi ropa o hago otras cosas mientras pasa la hora :D
      gracias por comentar
      besos!

      Eliminar
  4. hay! que buen review ajajajajja a ver si me la encargo! un besito linda muack!

    me encanto enverdad y me dejaste tentadaaaa..........jajajajaja :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias por tu comentario
      yo me tenté después de usar el acondicionador, podrías probarlo para que veas como te va con él
      besos!

      Eliminar
  5. creo que por ahora pasaré, xD tengo que comprar otras cositas este mes y no me da como para esta, pero me tinco mucho :( tendré que empezar a invertir más en mi pelito, me encantan los productos que te dejan el pelo con un rico olor!... saluudos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje hay que priorizar, yo estoy pensando en cambiar un poco el rubro jaja no sé comprar mas cosas para la cara, las uñas y gastar lo que tengo para el pelo, asi no acumulo tanto :D
      saludos!

      Eliminar
  6. Suena super bien, hace mucho que no utilizo productos natura, me recomendaron de castaña para las manos (naquever xD). Pero se que son buenisimos. Y bueno saber que no deja el pelo graso, yo tengo ese temido problema snif.

    Besitos que estes super! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...