domingo, 30 de octubre de 2011

Tour Nocturno


Desde hace unos años con mi novio hacemos maratones de películas para halloween, preparamos con antelación una lista de las que veremos, ya sean clásicos o nuevas que a veces resultan ser un fracaso. No es que celebremos esta fecha como tal, sino que a los dos nos encantan las películas de terror, entonces aprovechamos siempre esa noche del 31, sobre todo porque al día siguiente es feriado y no hay nada que hacer...aunque debo reconocer que soy la primera que se queda dormida, porque ver tele en la oscuridad me da demasiado sueño :D
Pero este año haremos algo diferente, nos inscribimos para el tour nocturno especial de halloween que se hará en el cementerio Nº 3 de Playa Ancha en valpo (mencionado en una entrada anterior)...igual me da nervios, porque es todo en la oscuridad y no sé que van a hacer los chicos que lo organizan, ya que según sé, en los tour que hacen en el cementerio Nº 2 cuentan leyendas, mitos e historias sobre personajes de la cultura porteña; pero dicen que este recorrido es diferente...estoy preparada para decepcionarme igual jajaja, no es de negativa, pero me cargaría ver a gente disfrazada asustando a los asistentes del tour nocturno, que asocio demasiado al "turno nocturno" - ese capítulo de hey arnold!- solamente espero pasarlo bien para llegar a casa con ganas de ver películas en toda la onda del terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...