sábado, 3 de noviembre de 2012

Toallitas desmaquillantes Pamela Grant- CHAO NIVEA

Holaaaa!!!!! hace DEMASIADO que no actualizo, por varias razones: mucho trabajo, como ahora tengo celular con wifi xD casi no prendo el computador cuando llego tarde a la casa (pero he leído y comentado los blogs que siempre sigo), sumado a eso la flojera y ahora último tuve el peor resfrío de todo el año.  Pero bueno, acá estoy, tengo varios reviews guardados en borrador, con los puros títulos y fotos :D

Comenzaré contando una tragedia que tiene como culpable a ese extraño país llamado China: muchas marcas que no testeaban en animales, han comenzado a hacerlo para entrar al mercado chino, quienes exigen estos crueles experimentos para todos los productos que se vendan en el país.
Entre esas marcas se encuentra las pertenecientes al laboratorio Beiersdorf, aquí entra lo que mas lamento: Nivea (también es el lab. de Eucerín), aunque oficialmente todavía no aparece en la lista de los que sí testean en Peta, ya fue eliminada de los que no lo hacen.
Es de verdad terrible que sucedan este tipo de cosas, porque probablemente otras marcas se sigan integrando al mercado chino y comiencen a testear, como es el caso de mac y bobby brown.
Además, ahora St. Ives (otro amado) ha sido comprado por Unilever, por lo tanto ya no será más cruelty free.
Me da mucha lata que pase esta cuestión, primero por todo lo horrible que es la experimentación en animales y segundo porque son marcas que además de buena calidad, tienen buenos precios. Ahora no queda otra opción que gastar más plata en otras marcas, lo que no me agrada para nada, sobre todo porque me había acostumbrado a los productos de siempre, a encontrarlos en oferta y obtener buenos resultados. Pero de corazón, no sería capaz de seguir comprándolos, si ya encuentro penca tener que usar lo que me queda del shampoo de st ives porque me imagino puros horrores :( 

Pasando a lo de hoy, llevo un mes app probándo estas toallitas desmaquillantes Pamela Grant, para cambiar las de nivea. 
Las compré a 990 en Maicao <3
Vienen 25 unidades y estoy usándo las que son para piel seca y sensible. Aunque yo no tengo la piel seca jeje pero no habían otras. Mi piel es mas bien mixta, pero un poco nomás, porque solamente tengo ligeramente grasa la frente, el resto es normal.
Lo que no me gusta, y es algo personal; es el olor, es re fuerte y son super perfumadas como florales...preferiria un aroma mas neutro, que deje sensación de limpieza o algo por el estilo.
Segundo, las encuentro demasiado húmedas, aunque eso es mucho mejor a que se sequen, pero queda la cara muy mojada. Sería algo bueno y malo a la vez :D
Lo otro, es que en las primeras aplicaciones tuve problemas en la zona de los ojos, cosa que no me pasaba con las anteriores; sin exagerar, se me enrojecia todo el contorno y me ardía, incluso pensé en lo usarlas más :O pero ya a la mitad del paquete, no me ha vuelto a pasar. Es muy raro, porque si son para piel sensible, nunca debió pasarme eso.
Lo bueno, es que son suavecitas y sacan bien el maquillaje, como son tan húmedas, alcanza super bien para retirar todo ( a mi me alcanza perfecto, ya que no uso másara a prueba de agua).
Cuando se me acaben quiero probar las de piel mixta, ojalá tengan otro perfume.

Eso sería, ojalá alguien que las haya usado me de su opinión o si les pasó lo mismo que a mi.
Y si tienen otras para recomendar, feliz!!




13 comentarios:

  1. Gracias por el dato.
    Que lata lo de Nivea. Era mi marca salvadora. Me carga la política china. A veces desearía que occidente no comerciara con ellos. Al menos hay una opción nacional, luego de renunciar a Lóreal y a Vichy.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb amaba nivea, siempre podía confiar en sus productos :(

      Eliminar
  2. Gracias por dato priss, no las habia visto jamas, yo cuando viajo usaba las nivea no mas, pero como dices, cambiaron, esta cada ves mas dificil la cosa, sobre todo para mi que soy de una region extrema y no tengo tantas opciones como las que vivien en santiago :(
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es una lata, ahora hay que ver como reemplazar hartas cosas!! lo q mas me complica es el desodorante xD porque me costó ene encontrar uno que me funcionara

      Eliminar
  3. Hola!
    Buen dato, que rico saber que son más o menos buenas =)
    He visto que la marca Essence, que igual es barata, tiene toallitas desmaquillantes, pero no las he probado. Yo uso uno del emporio naranja =)
    Saludos!
    Y bueno, tenemos blogs para ir pasándonos los buenos datos ahora que Nivea se unió al lado oscuro, por lo menos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii igual son buenas porque sirven, mas allá que no sean mis favoritas
      también he visto las de essence, cuando vaya a dbs creo que las compraré :)

      Eliminar
  4. Hola sipos hace mil no actualizas! puede que tu piel en esos que aplicaste las toallitas IVEA, besitos linda te sigo!

    MAC también testea en animales ahora :(

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que fome lo de St. Ives yo no tenía idea, en todo caso igual estoy bien confundida con el tema porque he escuchado y leído que maybelline dejó de hacer pruebas en animales, pero aún aparece en la lista de peta. Me tiene confundida el tema.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como siempre reviso páginas hace un tiempo me metí a la de unilever y cuando vi st ives entre sus marcas no lo podia creer, y ahora ya lo he leído en varios blogs y webs de información
      sobre maybelline no tengo idea sobre lo que dices, sería una maravilla!

      Eliminar
  6. Me deprimí ene con st ives porqué desde los 15 que uso las cremas de cuerpo de la marca y pensaba unifme a nivea pero tampoco, una opción es la marca Hugo naturals que está recién llegada a Chile:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entre nivea y st ives quedamos totalmente viudas :( oye donde venden esa marca que dices? no la he visto jamás

      Eliminar
  7. No sé por qué, pero esas toallitas no me tincaban para nada, como que lo asociaba a Petrizzio (na' que ver) y he leído tan malas reseñas que habia bloqueado también estas para probar, si las veo en oferta seguro compraré, pero para las pieles mixtas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. hola yo he ocupado recien la de piel mixta es mi primera vez en ocupar toallitas desmaquillastes ya que antes solo me la sacaba con solo agua con algodon y me paso lo que a ti, la primera vez sentia al rededor de los ojos secos y me molestaba un dolor, estaba buscado respuesta pero veo que es normal ya que es la primera vez.

    Las toallitas no traen ningun olor, tambien son muy humedas y como dices sacan muy bien el maquillaje, espero que ya mañana se me pase.

    Bueno buenas noches!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...