martes, 6 de noviembre de 2012

Crema para peinar de Cacau, Natura


Cuando me prometí no volver a comprar nada para el pelo hasta que se me acabara lo que ya tenía, a Natura se le ocurre re lanzar la línea Ekos con productos nuevos!!! y aunque no tenía mucho dinero, no pude evitar encargar por lo menos una cosa jiji.
Me decidí por esta crema para peinar de Cacao, para cabellos secos y voluminosos, y así completar un poco lo que estoy usando actualmente y que me fascinan (acondicionador y máscarilla de tratamiento de la misma línea).
Lo que promete natura es:

- Forma una película protectora alrededor de la fibra capilar
- Deja el cabello más suave e hidratado por más tiempo
- Ofrece más resistencia al cabello facilitando su peinado
- Menos daños a la fibra
- Controla el volumen por 24 horas
- Protege el cabello de la acción del calor
- Mantiene el cabello liso por más tiempo


En la primera aplicación hice una prueba: me dividí el pelo en dos, y en un lado puse mi amada crema de andiroba -que ya he comentado antes-, y en el otro apliqué la nueva crema de cacau. Le pedí a mi mamá y a mi pololo que tocaran al mismo tiempo ambos lados y me dijieran cuál sentían más suave, sin saber nada obviamente....ambos coincidieron en que el lado más suave fue donde estaba usando la de cacao. También resultó ser el lado más brillante :D. La misma prueba la repetí otras veces y siempre ganó mi pelo con cacau. Se nota la diferencia al tacto inmediatamente, y eso que yo estaba contentísima con la de andiroba; sin embargo, esta me ha resultado mucho mejor.

Efectivamente controla el volumen, y aunque dice que mantiene el cabello liso, no tuve problemas en definir mis ondas, me quedaron super bien. Eso si, para las crespas no funciona, porque se la presté a mi mamá que tiene el pelo suuuper crespo, y me reclamó por sus rulos xD igual le gustó la línea porque el acondicionador le dejó el pelo muy suave.

Deja el pelo ordenado, es muy liviana y ni hablar del olor, tan rico como el resto de la línea. La otra novedad es el envase, ahora la tapa no se abre, sino que se gira, lo cual me parece bien práctico.

Me costó $ 4.700 en oferta, normalmente está a $5.900, pero como la mayoría de los productos Natura, se necesita poca cantidad y dura mucho (trae 150 ml). Mi antigua crema de peinar la tengo hace 5 meses, la usaba a diario junto con mi pololo (ahora se la regalé) y todavía le queda bastante. Asi es que no sale para nada caro.

¿Han probado más productos de cacao? Ahora me estoy tentando por la línea de castaña, ya encargué el acondicionador para compararlo y elegir mi favorito :D

Les dejo los enlaces a los otros productos de esta línea que he usado por si no los han leído

Cariños :) 



14 comentarios:

  1. Nunca he comprado productos para el pelo de natura, pero si son como sus productos de manos, entonces merecen toda mi atención porque son extremadamente ricos!!!!, yo tenía la pulpa de manos pero se agotó :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los productos para el pelo son mis favoritos, sobre todo los acondicionadores, son lo que mejor me han funcionado, deberías darle una oportunidad :)

      Eliminar
  2. Me tinca demasiado!!!
    Huele tan bien! Ahora me pedí la mascara reparadora de cacao para el pelo <3
    Dicen que es la vida misma. Ahí veremos, pero por lo visto la linea ekos para el pelo, promete!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii la mascara que tengo yo es la manteca de hidratación, no sé si será la misma...es lo máximo!!!!!!!

      Eliminar
  3. Se ve tan rica!! aunque en lo personal prefiero el olor a castaña, los productos de cacao a mi opinion son mejores.
    Una pregunta: como haces para que te duren tanto los productos?? 5 meses una crema de peinar?? a mi nunca me duran tanto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace poco mi consultora natura me pasó una muestra del perfume de castaña y lo amé, es demasiado rico el olor, por eso encargué el acondicionador :)
      sobre la duración, la verdad es que con los de natura nomás me ha pasado eso, porque como uso poca cantidad me dura ene, la crema de peinar que usaba antes también me duró como 6 meses usándola todos los dias

      Eliminar
  4. que geniaaal! igual me moría por probar la crema para peinar pero realmente me tuve que aguantar y no hacer el gasto. me encanta el olor a cacao de las cremitas de natura, tengo una amiga que me vende y sabe como tentarme jaja! creo que la próxima vez compraré esta crema, ya que se me está acabando la que tengo de macadamia oil. cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no me pude aguantar jaja , es muy buena, yo ya la amo :P

      Eliminar
  5. Suena tentador! Igual nunca he usado cremas para peinar, soy súper novata en cosmética, sobre todo capilar... de a poquito vamos aprendiendo!
    Saludos y desde acá siento el rico olor, jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizás tu pelo no lo necesita, pero nunca está de más probar y ver si te queda mejor con alguna cremita :)

      Eliminar
  6. yo tmb me la pedí y la estoy usando hace varias semanas!! la verdad que sí, es genial!! super liviana, rico olor y lo más importante que hidrata muchísimo! yo tengo el cabello fino y ondulado, y me forma unos rizos en las puntas que me encantan! por otra parte, es cierto que controla el volumen y que con poca cantidad basta. Me encanta!! Ya venia usando el acondicionador que la verdad que es lo más! Ahora me he pedido el acondicionador de castaña y el de maracuyá (aprovechando que los repuestos venían de oferta :D). A veremos que tal... El de castaña desde luego promete por ser nutritivo :)

    ResponderEliminar
  7. Esta.crema de peinar trae siliconas :o? pd. Amo tú blog c:

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado el acondicionador de andirroba y es buenisimo me forma unas onditas al final del pelo que ya habia dado por perdidas .. pero me pedire el de cacao para probarlo y ver la diferencia y les cuento en mi blog tamb ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...