lunes, 12 de marzo de 2012

Cabello: Kit Choque Regenerativo de Natura


Mi pelo, como típico ondulado, tiende a ser más seco en las puntas -y la raíz un poco grasa- por lo cual siempre estoy preocupada de cuidarlo para que no se vea pajoso; me ha ido súper bien con el aceite de coco, pero nunca está demás reforzar el tratamiento para obtener mejores resultados, y como he estado probando de a poco los productos natura, encargué hace unas semanas un kit de la linea natura plant, se llama choque regenerativo de keratina vegetal de trigo (un gran plus, porque la keratina animal viene de las pezuñas, cuernos, lana, plumas, uñas, etc.. de los animalitos, cosa que no me gustaría probar jamás)
El kit tiene un valor de $7.100, consta de una máscara reparadora y un serum en base a esta queratina de trigo (la queratina es la principal proteína del cabello, por lo tanto es la que da la fuerza, brillo y protege las fibras del pelo) entonces estos productos vienen a devolver suavidad, hidratación, brillo, fuerza, movimiento...en fin todo lo que se necesita sobre todo después de este verano que no ha tenido piedad con la intensidad del sol que tanto daño provoca. Es ideal para recuperar nuestro pelito.
La forma de usarlo es bien simple, la máscara se aplica en el pelo mojado, justo después de lavarlo, se deja actuar 3 minutos y se enjuaga. La cantidad depende de cuánto pelo tengamos, yo uso dos montoncitos pequeños y lo pongo solamente en el pelo largo.
Después de retirar el exceso de agua, ya sea con la toalla o dejándolo secar un rato, se pone el serum peinando el pelo con los dedos - yo me concentro bien en las puntas masajeando un rato- y eso es todo, tiene rico aroma y de verdad deja el pelo ultra suave y livianisimo.
Se puede aplicar todos los dias, personalmente lo he usado día por medio (que es mi frecuencia de lavado) ya voy por las dos semanas y siento que me ha ayudado mucho, sobre todo en la hidratación, lo he notado porque hay días en que ni siquiera me pongo crema de peinar para manejar las ondas... es una maravilla :D Luego de estas dos semanas lo seguiré usando una o dos veces por semana, ya que los envases no son grandes (especialmente el serum) y mas que nada será para mantener los resultados.
Es un producto totalmente recomendado, realmente funciona y cuando se acabe lo volveré a comprar para cuidar mis puntas.

7 comentarios:

  1. Que buena recomendación, yo hace poco me entere de que Pantene experimenta con animales, y de hecho, casi todas las marcas de champú, pastas dentales, desodorantes. etc.. EXPERIMENTAN CON ANIMALES!!!! Por lo mismo, estoy decidida a cambiar mis hábitos de compra y este dato m sirve muchiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  2. asi es! hay que informarse y usar las que no experimentan, justamente natura es una de las que más uso :)

    ResponderEliminar
  3. Eres genial tienes muchas reviews de NATURA que me encantan! besitos muack muack!

    ResponderEliminar
  4. Genial el comentarioo, el jueves me llega este kit, y ya quiero probarlo!

    Buenisima recomendación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Rosa Rodriguez19 de julio de 2018, 9:56

      Donde lo compraste, soy de Chile y necesito comprarlo.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  5. es una pena que ya no esté en catalogo creo que comprare mis provisiones porque a mi me revivió mi cabello

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...