sábado, 5 de noviembre de 2011

Lovecats

Mis Amados diablitos

Belle tiene 7 años, está conmigo desde los 3 meses, cuando llorábamos la muerte de Brett, llegó de sorpresa en una cajita que la profe de mi hermana chica le llevó a clases para consolarla (la gata de su suegra había tenido estos bebes recientemente) y desde el primer día se convirtió en mi hijo peludo muy malcriado. Su nombre obviamente viene de Belle & Sebastian y lo mucho que alucinaba con ellos en esa época..hasta hoy claro. Es mi regalón por sobre todas las cosas.

Blanket tiene casi 2 años app. Llegó por casualidad, justo el día después que logramos dar en adopción a Calvin (que se fue a San Felipe) mi novio, luego de almorzar conmigo, caminaba hacía el metro en valpo y de pronto desde un galpón abandonado se escucha un miaaaau desesperado. Él miró y ahí estaba un gatito blanco, desnutrido y miedoso. Lo llevó a mi trabajo para mostrármelo, y yo no iba a permitir que lo devolviera a la calle, así es que me tuve que hacer cargo y él se lo llevo a la casa para ver qué hacer. Resulta que ese gato era gata y estaba en celo, se fue a esterilzar la mañana siguiente. Le busqué casa y nadie la quiso...esperamos un tiempo que el Belle la aceptara y todo bien. Blanket por lo blanca y por la hija de jacko :D

Vincent tiene 8 meses, es hijo de la gata de mi prima y el gato de mi abuela. Desgraciadamente la niña pequeña de mi prima no sabe tratar bien a los animales y lo metió al poco tiempo de vida en el plato de agua del perro. Como consecuencia el gatito bebé se enfermó y nadie lo cuidó, estaba moribundo, apenas podía respirar. Yo lo tomé y me lo llevé a la casa, mi hermano lo cuidaba en su pieza porque no podíamos juntarlo con los demás gatos para evitar enfermedades. Estuvo en control veterinario y se mejoró demasiado bien...al punto de pasar de la desnutrición a la obesidad jajajaja. Esta semana se va a esterilizar. Su nombre es por Vincent Malloy, el personaje del corto animado de Tim Burton.

Mis 3 pequeños que a diario me despiertan de madrugada y no me dejan dormir, pero me hace mucha compañia, de la buena y divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...