sábado, 19 de noviembre de 2011

Nivea Lip Care en Chile!!

Si hay algo que me ha tocado "sufrir" en la vida, son los labios partidos y resecos, desde que tengo memoria recuerdo que me compraban la típica manteca de cacao que venden en la farmacia, y no me podía despegar de ella porque con frío o calor mi boca se secaba y dolía mucho, incluso me terminaba sacando todos los cueritos. Después me modernicé y empecé a usar los blistex y balsamos labiales, porque la manteca de cacao apesar de ser excelente, tiene un pequeño problema, y es que cuando hay baja temperatura se endurece mucho y si hace calor se derrite :D
Actualmente todas las noches me pongo aceite de pepita de uva en los labios, los masajeo un rato para q se absorba y con eso tengo suficiente hidratación.
Para el día, mi producto estrella es el Bálsamo Nivea de la linea de Lip Care , también conocido como Labello. Viene en varios tonos, además del essential que es sin color. En realidad esa información me confunde un poco, porque al parecer la disponibilidad de tonos varia en cada país donde se vende, he visto fotos en internet de una enorme cantidad de envases de diferente color.
El tema es que este producto no se podía conseguir en Chile, lo único que quedaba para las fanáticas - porque puede ser una obsesión tenerlo- era encargarlo a países cercanos (Argentina, Perú o Brasil) o comprarlo a las chicas que venden por internet - mi caso-, al doble del precio normal, ya que el valor ronda los $1.300 app. y acá lo revenden entre los 3 y 4 mil pesos!!!
Bueno, ese negocio ya debería terminar, porque hace unos dias vi en el facebook de Nivea el anuncio de la llegada de la linea Lip Care a Chile :D en tres presentaciones: fruity shine, essential care, y pearly shine. Eso si, como siempre acá llegan las cosas mas caras, según he leído el precio es de $2.290. Pero de todas formas, más barato y fácil de encontrar que antes.


Yo uso el fruity shine (es de cereza) que es una maravilla. Primero porque cumple con la función básica de hidratar los labios, tiene factor de proteccion solar 10 fp, contiene aceite de jojoba, vitamina E y extracto de karité, entre otros. Y lo mejor, es que a eso se le suma el hermoso color rojizo natural que deja en los labios, es de textura liviana, no se sienten los labios pegajosos, tiene unos pequeños destellos de brillo pero bien discretos, dura mucho más que otros balsamos o gloss...y el olor!!!!!!!!!!!! me encanta!! dan ganas de comerlo, me recuerda a los antiguos jugos yupi, que cuando chica comía en seco, y me dejaban toda la lengua y labios rojos :D
No he tenido tiempo de ir a vitrinear pero me imagino que se podran comprar en las farmacias o en el supermercado.
En definitiva, es un producto para recomendar sin dudas, yo estoy fascinada y feliz desde que lo encontré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...