martes, 15 de noviembre de 2011

Review: Crema control volumen de Natura



Tengo harto pelo, demasiado para mi gusto. Desde siempre en la peluquería la gente se quedaba asombrada por la cantidad de cabello que me cortaban...y así será hasta el fin de los tiempos, porque no hay solución alguna para que me crezca menos.
Y bueno, me gusta mi pelo, pero siempre he tenido problemas para controlarlo, sobre todo después de lavarlo porque, aunque no uso secador y me lo envuelvo en una polera de algodón en vez de toalla, se me pone igual esponjado como león..y ahí lo único que queda es amarrarlo hasta que se baje; así es que cuando vi en la revista Natura esta linea "Control volumen" y leí que el producto promete reducir el frizz y el volumen en cabellos rizados-rebeldes, quise probar la crema para peinar primero, y fue un súper acierto.
De verdad me ha funcionado de maravillas, en el envase dice que se puede aplicar en el cabello húmedo o seco; pues la verdad, yo obtengo mejores resultados en el pelo ya casi seco, porque le puedo dar forma a mis ondas fácilmente, aparte de eso cuando el pelo se está secando es cuando aparece el frizz, entonces con la crema shiiiiinn mágicamente se reduce y queda super suave.
Lo mejor de esto, es que se usa re poca cantidad, mas o menos del tamaño de una moneda de $100 xD y alcanza para todo el pelo, no lo deja pesado, prácticamente no se nota que lleve crema encima (como otras de marcas conocidas en chile) además que tiene muy buen aroma.
Ahora pretendo probar el resto de la línea - que incluye ademas del shampoo y acondicionador, una máscara disciplinante- para complementar toda esta lucha contra la melena de león.

Ah! el precio es $5.200, es un poco mas cara que las cremas de marcas comerciales, pero es una buena inversión porque como se usa menos producto, dura mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...