miércoles, 16 de noviembre de 2011

New Order



Cuando supe que viene New Order a Chile casi me desmayé, porque ha sido una de las bandas favoritas de mi vida desde la adolescencia. Me emocioné tanto que prácticamente quería comprar las entradas ese mismo día, y le dije a mi pololo que DEBIAMOS ir si o si.
Pero después ya bajé las revoluciones, y viendo videos en youtube de sus últimas presentaciones, digamos que me decepcioné un poco, porque a pesar que la banda suena bien, no sé hay algo en la voz de Bernard Sumner que no me gusta, siento que le falta potencia (bueno, con los años suele pasar que se desgasta) pero es la fuerza interior la que no logro percibir jajaja. Me quitó las ganas de ir. Igual yo no he ido a hartos conciertos de grupos que cuando chica hubiese matado por ver en vivo, ya no me preocupa ni me siento menos fan o que sé yo, por no ir. Pero por otro lado, me gusta ir a conciertos, obvio.
Mi pololo dice que estando allá igual uno se motiva y lo pasa bien; y es cierto, pero necesito un empujón para decidirme a comprar las entradas. Quizas escuchándolos todos los días sin pensar en las presentaciones en vivo, lo voy a conseguir.


1 comentario:

  1. Me pasa lo mismo que a tí. He sido fan de New Order y Joy Division por muuuuuchos años. Me volví loca cuando supe que venía New Order, pero ví los setlist, videos en youtube y me decepcioné =(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...