miércoles, 23 de noviembre de 2011

Poleras Cropped y otros

Yo soy un poco complicada para las "partes de arriba" en la ropa, principalmente porque uso una talla más que abajo, entonces no es llegar y llevar cuando me gusta algo. Así me pasó con las famosas poleras cropped, que tienen la gracia de ser sueltas, anchas y generalmente mas cortas de lo normal. Cuando comenzaron a ponerse de moda las encontré bonitas, y pensé : ok, no quiero mostrar la guata como las adolescentes, pero me podré poner algo debajo.
Un día vitrineando se me ocurrió probarme una y fue fatal, me sentí horrible, la cuestión vista de frente no tenía ni un problema, pero de perfil!!!...era del terror, me veía mas pechugona de lo que soy, no me tapaba mas allá de la cintura y además parecía requete ancha. Muy mal, así es que deseché la idea de usarlas.

Hasta que otra vez vitrineando en Almacenes París, vi en un maniquí una polera hermosa con estampado de conejito, y desafiando a la moda me la fui a probar. Esta vez me fue bien, porque el corte era mas largo , entonces me llegaba justo a la pretina del pantalón, no se me levantaba adelante y se sentía demasiado cómoda porque al ser sueltecita no me apretaba ni uno de los rollos malditos :D
Como no me gusta comprar ropa cara, siempre aprovecho cuando hay cosas que me gustan en las multitiendas y están en liquidación. Porque para ser sincera, me importa un comino encontrarme con alguien en la calle que tenga puesto lo mismo que yo. Al final, lo importante es sentirme bien con lo que llevo encima :)

Me compré 2 de la marca Opposite, la de conejitos y una con palomas....aprovechando que estaban en oferta por el aniversario de la tienda. Me costaron $5.500 app. cada una.



Este bolso lo encontré ideal para ir a la playa, es de material como plástico, y por dentro tiene un bolsillo con cierre y compartimento para el celular. Aparte que el osito es adorable :) Estaba en oferta también a $3.990


Ya cuando me iba, vi estos jeans pitillo, y quise echarle un ojo al precio porque en mi closet tengo muchos jeans azul oscuro, grises y negros, pero nada claritos. Para mi sorpresa, al mirar el trasero, me encontré con esos hermosos bolsillos de ribbon, muy parecidos a unos shorts que vi en fashiolista. Y lo mejor, es el precio: $9.990 !!!



Compré puras cosas opposite, siempre tienen prendas bonitas, algunas similares a las de topshop o forever 21, pero muchisimo mas baratas. Hechas para gente como uno que no tiene mucha plata :D
Y para que decir, quedé fascinada con el diseño de estas poleras, es demasiado simple, pero a la vez ultra cómodas y frescas para el verano...de hecho ya estoy pensando en hacerme unas cuantas.



9 comentarios:

  1. Me enamoré perdidamente de la polera de pajaritos, es perfecta! La compraste hace poco? Es que necesito ir a ver si está, es demasiado lindaaaaa! <3
    corazones para ti, estan hermosas tus compras!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. sii la compré esta semana, creo q están hace poco porque la semana anterior anduve por paris y no la vi!! ojalá la encuentres, había otra de palomas pero en negro :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho tus poleras! yo tambien me compro muchas cosas opposite, pero la verdad que esa moda que salió ahora de usar todas las poleras cortas, me carga, no me gusta como se me ve y ahora cada vez las hacen máaas cortas. Tu pantalón tambien me gustó, nunca había visto un diseño así.
    Me gustó tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. es cierto, cada vez las poleras son mas cortas, tampoco me gusta, por eso estas las encontré geniales, quedan justitas para q no se vea nada :)

    ResponderEliminar
  5. que lindo el jeans ! y el bolso que adorable perfecto para la playa! yo en ropa me acomplejo mucho u.u =/ Besitos

    ResponderEliminar
  6. La encontré! Pero... :( No había en mi talla y estaban más caras, snif. Me gustó mucho, pero 8 lucas se sale de mi presupuesto por ahora, acabo de cachar que tu las compraste en oferta! jeje Pero bueno, ya encotraré mi polera de pajaritos :)
    Gracias por el dato!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. buuuu sip ese día q fui había oferta, porque yo saqué la cuenta mentalmente de lo q tenía q pagar y fue harto menos
    pero ya encontraras una a buen precio!! hay q estar atentas
    :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. hola
    chicas tengo la polera de los conejitos, es opposite y realmente no la uso. Por esto la vendo.
    es talla M. la vendo a 3500, obviamente menos de lo q m costo.
    avisen si hay interesadas.
    camifuentesceballos@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...