viernes, 25 de noviembre de 2011

Tinte Labial o Lipstain de Oriflame


Desde que conocí la existencia del famoso y antiguo benetint de la marca benefit, supe que era lo que yo buscaba para mis labios, porque la gracia de este producto es que al ser un tinte de maquillaje, lo que hace es penetrar en la capa mas superficial de la piel, por lo que el color es como si viniera desde dentro y no luce como si llevaramos labial, se ve súper natural, además que dice ser de larga duración....sonaba perfecto! porque no me gusta mucho la consistencia de los labiales y mi opción siempre ha sido llevar los labios mas naturales. El problema es que no puedo tenerlo, primero porque en Chile no lo venden, y segundo porque si ya en el extranjero es un producto caro, ni pensar en pedirlo :D

Hace un tiempo maybelline lanzó un lipstain, con un precio al alcance de mi bolsillo...pero sinceramente trato en lo que mas puedo de abstenerme a comprar productos de esa marca, ya que en la web hay información bien confusa, sobre si maybelline testea en animales o no; pero pertenece a L'oreal, que sí experimenta con animales, prefiero evitarla.

Afortunadamente hace poco en un foro comentaban sobre un tinte labial de la marca Oriflame - que son cruelty free-, de la línea juvenil "Very Me. Revisé la web y justo en el catálogo venia a tan solo $1.990, en dos colores: rojo y rosa.
Encargué el rojo y apenas llegó lo probé. Es un frasco chiquito, contiene tiene 3.5 ml , pero para su uso y valor está bien. Tiene un aplicador como el de los gloss, se ocupa super poco producto, y dependiendo de la intensidad que se quiera lograr se dan más capas; yo me pongo solamente una, y me da ese efecto de labios naturalmente rojos.
Para las que tenemos problemas con la re sequedad y labios partidos, lo ideal es exfoliarlos, aplicar un aceite o bálsamo neutro antes, esperar que se absorba y ahí poner el tinte, porque como no aporta ninguna hidratación los labios tienden a secarse.
Después que se seca, a mi me gusta ponerme el balsamo nivea fruity shine, para darle brillo y a la vez mantener los labios protegidos.

Lo mejor del lipstain es que además de dejar un bonito color, es agradable de usar - su consistencia es gelatinosa pero bien fluida- tiene rico olor, se absorbe rapidísimo, no se transfiere a nada y lo más destacable es su larga duración; por lo menos a mí me dura desde la mañana hasta la tarde, incluso después de comer, y eso es demasiado, porque los brillos que usaba antes no me duraban mas de una hora.
En conclusión, estoy mas que conforme y feliz porque no me paso el día preocupada ni mirando si tengo la mitad de los labios sin pintar, retoco rapidito el balsamo nivea y listo :)



13 comentarios:

  1. Hola Linda!!! que buen blog!!!! obvio te sigo y si eres Chilena mejor!


    oye yo tengo el mismo tinte de oriflame la verdad me gusta mucho!!!!! y es económico!


    besitos pasate a mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. si está genial el tinte, tengo ganas de probar el de revlon, pero me parece que el color es mas intenso :)
    gracias yo tb te sigo saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola priss muchos saluditos :) te sigo *-* me pillo de sorpresa tu comentario jajaja :)
    saluditos bye
    pd:yo me qiero comprar ese mismo se ve bueno :D

    ResponderEliminar
  4. hola ^^ yo me encargué esos tintes y pronto los tendré y podré probarlos :)
    yo tengo un tinte de revlon jeje hice un post en mi blog por si te interesa leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son lo mejor, ahora volvi a encargarlos, me duran mas de 6 meses :) tb quiero probar el de revlo, revisaré tu blog :)
      saludos!

      Eliminar
  5. ola priss empecé hoy a seguir tu blog :)
    quiero hacerte una pregunta, el labial de oriflame que probaste es uno que tiene dibujadas a unas niñas o uno que toma el color rosa de acuerdo a tus labios? es que esos 2 son de very me. el de las niñas está en varios colores :)
    muy bueno el blog :) saludos!
    Ely

    ResponderEliminar
  6. :O caché que habían varios de very me más.. ya sé a cual te referías xD
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) si hay hartas cosas de la linea very me, esos con las niñas son unos gloss, pero los tintes hay dos colores nomás, ahora eso si vienen en un set con tinte y brillo, peor todavia me queda de los que compré en la fecha de este post, duran demasiado!

      Eliminar
    2. voy a esperar que los vendan por separado porque sólo quiero el tinte y voy a probar el rosa porque tengo varios rojos jajaja :D espero que sea bonito y quede bien en piel morena xD

      Eliminar
    3. ojalá vuelvan a venderlos solitos, no me gusta usar gloss sobre el tinte
      el rosado es precioso! yo tengo piel morena y cuando lo probé me gustó más que el rojo :D

      Eliminar
  7. Hola chica ¿cómo estás? Llegué a tu blog buscando imágenes de productos Oriflame yo soy socia y pues me re-encanta =D ¿eres chilena? wow vaya que coincidencia el novio de mi hermana es chileno y está planeando venir a visitarla en unos meses, nosotras somos de México. Cuídate mucho te estaré leyendo =D
    PD: Q hermosos gatikos a mi tmb me gustan harto =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar! me daré una vuelta por tu blog
      saludos!

      Eliminar
  8. Hola a todas,a mi también me encanta ese tinte, en especial el rojo, el problema es que se me está terminando el último que compré y al parecer en oriflame ya no lo están vendiendo, alguien sabe si es así o no?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...